Gilda Sánchez

Tres días de fiesta de día de muertos en el Museo Dolores Olmedo


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Grandes espectáculos artísticos, Catrinas de colores y una muestra artesanal y gastronómica serán parte de lo que podrás vivir este fin de semana en nuestra gran Fiesta de Día de Muertos. Además, ¡ya puedes disfrutar de nuestra Ofrenda! Ven y recorre toda la República Mexicana de mano de nuestras Calacas Viajeras

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

calacasCon tu credencial INAPAM paga solamente un peso por la entrada.

Conoce la riqueza de cada región de nuestro país y asómbrate con nuestro gran Altar de Muertos. Y, claro, porque tú lo pediste, ¡abrimos el lunes 2 de noviembre!

Las ofrendas del Museo Dolores Olmedo siempre han sido consideradas artísticas, ya que no sólo rescatan la tradición de los altares de muertos, sino que además brindan un homenaje al trabajo artesanal de México.

En esta ocasión, nuestra tradicional Ofrenda de Muertos presenta escenas y personajes que recorren todo México, para mostrar la riqueza artesanal y la biodiversidad del país.

El recorrido por la ofrenda nos lleva desde las zonas desérticas del norte de México hasta las selvas húmedas y el trópico del sur.

El altar, dedicado como cada año a Dolores Olmedo y a su madre, la Profesora María Patiño Suárez, estará enmarcado por miles de flores de cempasúchil de papel.

Av. México #5843 Col. La Noria Del. Xochimilco
Tel 55-55-08-91 // 55-55-12-21

Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Donativo de entrada:
Público nacional $20.00 pesos
Público extranjero $75.00 pesos
Maestros y estudiantes con credencial $10.00 pesos
INAPAM y menores de 6 años $1.00 peso

Todos los martes entrada libre.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!