Gilda Sánchez

Seis trucos de maquillaje para lucir más joven y radiante


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Seis trucos de maquillaje para lucir más joven y radiante El secreto de una apariencia juvenil y lozana en nuestro rostro está en usar el maquillaje como si no lo usáramos. Por eso te damos seis  trucos de maquillaje para lucir más joven. De lo que se trata es lograr una apariencia muy natural y […]

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Seis trucos de maquillaje para lucir más joven y radiante

El secreto de una apariencia juvenil y lozana en nuestro rostro está en usar el maquillaje como si no lo usáramos. Por eso te damos seis  trucos de maquillaje para lucir más joven.

De lo que se trata es lograr una apariencia muy natural y lozana y por ello hay que usar el maquillaje para realzar  y presentar partes del rostro como se aprecian en  mujeres jóvenes.

En seguida los seis trucos de maquillaje para lucir joven y radiante:

Primero, el lienzo como diría cualquier artista en la pintura, que  en el maquillaje significa la superficie del rostro. Por eso necesitas asegúrarte una aplicación perfectamente pareja de maquillaje que tape todas las imperfecciones.

Una cara joven tiene imperfecciones mínimas y la superficie  es tersa, lisa y uniforme.

Posterior a esto puedes aplicar sombreados pero muy leves.

Segundo,  aplicación generosa de rímel con las pestañas muy bien separadas. En la juventud las pestanas son más abundantes y más largas. Esto se logra con una aplicación cuidadosa de un buen rímel, negro o café, según el tono de la piel.

Tercero, el delineado negro está prohibido. Los rostros jóvenes no lo necesitan. En su lugar aplica sombra naranja mate para resaltar  el contorno de tus ojos. Esta sombra diferente lo que logra además de iluminar el rostro es darte un aspecto tremendamente rejuvenecedor. ¡Sorpréndete!

Cuarto, cambia la forma de tu cara sombreando tu línea del pelo, al hacerlo puedes lograr o corregir la forma del rostro. Sin embargo este paso si no lo necesitas te lo puedes saltar.

Quinto, usa tu lápiz labial  como blush tomando un poco del que ya aplicaste en  los labios o directamente del labial y aplicándolo en tus mejillas y luego difuminando el color. Vas a sorprenderte de la frescura y lozanía que esto imparte a tu cara.  Damos por descontado que aplicarás tu labial con moderación en tus labios, apenas dándoles color.

Sexto, usa un gloss para realzar partes de tu rostro. Con un cotonete aplica un poco de gloss  en las zonas altas  de la cara, como el hueso de la ceja y la parte superior de tus pómulos.

Todas estas aplicaciones debes hacerlas con moderación ya que en esto radica el secreto de que tu maquillaje logre un aspecto mucho muy juvenil.

Por eso te insistimos que el  secreto de una apariencia  juvenil y lozana en nuestro rostro está en usar el maquillaje como si no lo usáramos.  Usa estos seis  trucos de maquillaje que te compartimos  para lucir más joven y radiante.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!