Gilda Sánchez

Axiomas de año nuevo para mayores de 50 / primera parte


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Te compartimos una series de propuestas para este nuevo año 2015.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Hand Holding 500 Pesos Bill1. Es hora de usar el dinero que ahorraste durante toda tu vida. Usarlo para ti, no para guardarlo para que lo disfruten los que no conocen el sacrificio de haberlo conseguido, generalmente personas que ni siquiera son de la familia: yernos y nueras. Recuerda que no hay nada más peligroso que un yerno con iniciativa. Y cuidado: no es época de inversiones, por maravillosas que parezcan; estas sólo te traerán angustias y esta época es para tener mucha paz y tranquilidad.

2. Deja de preocuparte por la situación financiera de hijos y nietos; no te sientas culpable de gastar tu dinero en ti mismo. Seguramente ya les diste todo lo que te fue posible en su infancia y juventud, como una buena educación. Ahora por tanto, la responsabilidad es de ellos.

3. Ya no es época de sostener a nadie de tu familia; sé un poco egoísta, más no usurero. Ten una vida saludable, sin grandes esfuerzos físicos. Haz gimnasia moderada y aliméntate bien.

03B656174. Compra siempre lo mejor y más fino, al fin y al cabo es para ti mismo. Recuerda que en esta época, un objetivo clave es gastarte el dinero en ti, en tus gustos y caprichos. Después que mueras, el dinero que dejes probablemente sólo generará odios y rencores.

5. Nada de angustiarse por poca cosa. En la vida todo pasa, sean los buenos momentos que deben ser recordados, sean los malos que deben ser rápidamente olvidados.

6. Independientemente de tu edad, mantén siempre vivo el amor.

7. Consérvate limpio en todo momento; toma un baño diario, sé vanidoso, frecuenta al peluquero, arréglate las uñas, ve al dermatólogo, al dentista, y usa perfumes y cremas con moderación. Ya que ahora no eres guapísimo, por lo menos consérvate bien cuidado.

Senior Woman Relaxing In Hammock With Book8. Nada de ser muy moderno; mantente clásico en atuendo. Es triste ver gente mayor con peinados y atuendos diseñados para jovencitos.

9. Con mucho criterio y una buena dosis de escepticismo, lee libros y periódicos, oye radio, ve buenos programas en la TV, ingresa a internet, envía y responde e-mails, llama a los amigos. Mantente siempre actualizado.

10. Respeta la opinión de los jóvenes a pesar que a veces pueden parecerte equivocados.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!