Gilda Sánchez

Charlotte Rampling, a sus 68 años elegida como belleza atemporal


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Charlotte Rampling fue seleccionada en 2014 como imagen de la compañía de cosméticos NARS para su campaña de labiales donde representa el lema de la belleza atemporal.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Rampling, (1946), actriz británica que alcanzó la categoría de mito erótico gracias a la polémica película Portero de noche (1974).

En 2014 fue seleccionada como la imagen de la compañía europea de cosméticos NARS para su campaña de labiales donde luce enigmática y representa el lema de la belleza atemporal.

La marca NARS invitó al maquillista James Kaliardos para preparar a la actriz en las fotos de la campaña, quien declaró que Rampling tiene un sorprendente poder para protagonizar cualquier personaje y una habilidad sin paralelo para transformarse.

En su carrera artística ha rodado películas tanto en Estados Unidos como en Europa trabajando con directores reconocidos como Woody Allen entre otros. Ha alternado el cine de autor con producciones taquilleras como Orca (con Richard Harris), El corazón del ángel de Alan Parker,Instinto básico 2 (con Sharon Stone), Deception (con Hugh Jackman) y La Duquesa (con Keira Knightley). Participó en la película española Caótica Ana de Julio Medem.

Con la película Swimming pool obtuvo el Premio de Cine Europeo. Fue jurado del Festival de Cannes de 1976.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!