Gilda Sánchez

Intensas opiniones de Frances McDormand sobre el envejecimiento


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• La actriz de 58 años, ganadora del Óscar, ícono de Hollywood, reconocida intérprete y esposa de Joel Cohen, uno de los mejores Directores de películas mundiales, nos comparte estas reflexiones sobre lo que para ella significa el envejecimiento en nuestra cultura…

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Para mostrar el poder que te da el envejecer:envejecer

“Necesito representar públicamente lo que represento en forma privada, una mujer que está orgullosa y es más poderosa ahora que cuando era joven. Y creo que muestro ese orgullo y ese poder en mi cara”.

Sobre el concepto de envejecimiento como un problema cultural:

“Quiero ser un modelo no solo para los jóvenes y no solo para los de mi profesión. Pienso que las mejoras cosméticas en esta profesión son un accidente profesional y estoy dispuesta a iniciar una conversación sobre como envejecer con gracia y cómo en lugar de convertirlo en  un problema cultural lo convertimos  en un problema individual. El envejecimiento es una enfermedad cultural y no una enfermedad personal”.

Sobre las dificultades físicas del envejecimiento:

“Hacerse Viejo y ajustarse a todas las cuestiones que biológicamente nos suceden, no es fácil y es un ajuste y lucha constantes”.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!