Staff Mayor Mejor

Encuentro de poblanos de la tercera edad con sus parientes en EU


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Participantes del programa «Raíces de Puebla», permitirá a adultos mayores de 65 años viajar a la ciudad de Los Ángeles para reencontrarse con familiares que radican en esa ciudad y que no han visto durante años.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

 

  • Participantes del programa «Raíces de Puebla»,  permitirá a adultos mayores de 65 años viajar a la ciudad de Los Ángeles para reencontrarse con familiares que radican en esa ciudad y que no han visto durante años.

 

 

El programa “Raíces de Puebla” consiste en otorgar las facilidades necesarias para ir al país norteamericano durante tres meses y convivir con sus seres queridos, informó.

El gobernador Rafael Moreno Valle destacó que la migración no sólo se mide en términos económicos con las remesas, sino que el verdadero costo de este fenómeno es la desintegración familiar. Acompañado de la embajadora adjunta a la Coordinación Estatal de Asuntos Internacionales y Apoyo a Migrantes Poblanos, felicitó a los participantes y destacó la importancia de fortalecer el sentido de identidad entre los migrantes poblanos y sus familias.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!