Staff Mayor Mejor

Jugo de limón y rejuvenecimiento de la piel: dos mascarillas


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Hay algunas causas de la mala calidad de la piel, tales como la contaminación, la rutina de cuidado de la piel inadecuada, la dieta poco saludable, pero . . .

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

limon
 

  • Hay algunas causas de la mala calidad de la piel, tales como la contaminación, la rutina de cuidado de la piel inadecuada, la dieta poco saludable, pero aquí te decimos como usar el jugo de limón para mejorarla

 

Todo el mundo queremos tener una piel radiante y sin imperfecciones. La piel sana añade gracia a uno de belleza en general y es un signo de buena salud.

Deshidratación,  estrés, tabaquismo, el consumo excesivo de alcohol y la falta de sueño son los principales causantes de una piel marchita.  Además, los problemas de salud pueden afectar en la salud y la calidad de su piel.  

Cualidades del jugo de limón para el embellecimiento de la piel
Este ingrediente natural ayuda que  la textura de la piel rejuvenezca mediante la reducción de manchas y otros signos de envejecimiento.

La vitamina C en el limón es un potente antioxidante que actúa ayudando a proteger la piel del daño de los radicales libres. Además, sus propiedades blanqueadoras ayudan a mejorar la complexión y color general de la piel.

Procedimiento para dos mascarillas con base de jugo de limón:
La primera mascarilla que te compartimos, consiste en poner unas gotas de miel en medio de la mitad de un limón cortado. Con esta parte de la fruta con miel frotarla  suavemente todo el rostro menos el área alrededor de los ojos, con movimientos circulares hacia arriba. Dejar actuar durante 10 minutos y luego quitarla la mezcla enjuagando la cara  muy bien con agua tibia. Aplicar posteriormente una buena cantidad de crema humectante en el rostro. Una o dos veces a la semana es suficiente para notar una gran mejora en textura y emparejamiento del tono de la piel.

La segunda, mascarilla es otro excelente uso del jugo de limón para la piel. Mezclar 1 cucharadita de éste con una clara de huevo, junto con ½ cucharadita de crema de leche. Aplicar la pasta sobre la cara en forma pareja excepto el área alrededor de los ojos y esperar 15 minutos que haga efecto. Posteriormente enjuagar con agua fría sin dejar residuos y mantenerla así un minuto antes de aplicar la crema humectante. Repetir una vez o dos veces a la semana.

Esta mascarilla además de aclarar y emparejar la piel es lo mejor para cerrar los poros y obtener una textura muy suave y lisa en el rostro.

¡Aplícalas y cuéntanos que te parecieron!

Un consejo: Si tu piel absorbe rápidamente la crema humectante, vuelve a aplicar otra dosis de ésta.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!