Gilda Sánchez

Diez talentos de las personas extraordinarias


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Observando a personas que sobresalen por su éxito y su carisma, personas extraordinarias, resaltan ciertas cualidades que es común encontrar en la mayoría de individuos que parece que lo tienen todo, bienestar físico, emocional, mental y espiritual además de financiero.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Quienes parecen disfrutar de muchos tipos de éxito, son personas que esencialmente se enfocan en quienes son ellas por dentro y no 03B62779esperan recibir reconocimiento externo. Cultivan su mundo interior ya que saben que para ser verdaderamente exitosos, primero hay que ser un buen ser humano.

Estas son las características que advertimos:

  1. Elegancia de apariencia, movimiento y comportamiento. Tener esa elegancia es ser fuerte y seguro de uno mismo y moverse dentro de esa energí Las personas extraordinarias viven con esa elegancia aun en momentos difíciles y saben comportarse de una manera noble y ética.
  2. Es una cualidad innata de la gente extraordinaria. Es consistente de como tratan, piensan y hablan de los demás. Saben que si no tienen nada amable que decir de alguien más, tienen el poder de quedarse callados.
  3. Las personas extraordinarias saben que la vida está llena de retos y que sin la serenidad se vuelve demasiado fácil dejar entrar el conflicto. Las personas extraordinarias saben que entre menos reaccionan, defienden, explican o sienten miedo o ganas de controlar, tienen un mejor dominio de la situación.
  4. No tienen miedo. Las personas extraordinarias toman riesgos. Saben que para amar, hacer cambios en ellos mismo, para sentir y tomar riesgos, perseguir sus sueños con pasión y tenacidad, hay que tener valor.
  5. Están preparados. Las personas extraordinarias saben que su dedicación al desarrollo personal les provee el conocimiento para tener éxito en lo que emprendan.PERSONA
  6. Son deliberados. Tienen claridad de mente y saben dónde están, a dónde van, y qué quieren de su vida y de sus relaciones con los demá Las personas extraordinarias obtienen lo que quieren de la vida porque son claros en decir lo que quieren. Su deliberación los permite quedarse enfocados en sus sueños y vivir la vida genuinamente.
  7. La inteligencia de las personas extraordinarias se refiere a sus conocimientos, pero más a sus emociones. Al tener consciencia de sus emociones tienen las flexibilidad de manejar los cambios y encontrar las soluciones a sus problemas.
  8. Las personas extraordinarias no consideran que la vida se trata sólo de ellos. Prefieren celebrar los logros de los demás igual que los propios. Están orgullosos de sí mismos pero no tienen la necesidad de presumir sus éxitos.
  9. Las personas extraordinarias saben que la vida se trata de ser auténticos y seguir su corazón y nada más.
  10. No hay nada mejor para los demás que estar en la presencia de alguien amoroso. Las personas extraordinarias saben que primero tienen que amarse a ellos mismos para dar amor a los demás.
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!