Gilda Sánchez

Festeja el día del abuelo en el Bosque de Chapultepec


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• El próximo viernes 28 habrá música en vivo, recorridos históricos, comida y pastel para celebrar a los abuelos

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

FOTO (1)Durante este mes en el Jardín de Adultos Mayores del Bosque de Chapultepec se llevarán a cabo diversas actividades recreativas como clases de danzón, baile folklórico y marimba, previas al festejo especial el viernes 28 de agosto.

El próximo jueves 13 y 27 se impartirán clases de Danzón, de 11:00 a 13:00 horas; los viernes 14 y 21 se podrá disfrutar de los grupos Betzaday de la Tercera Edad y del Grupo del JAM, de la Marimba Uateki y de Madame Chiang, de 12:00 a 13:30 horas.

El viernes 28 de agosto habrá música en vivo de 12:00 a 15:00 horas, actividades para las personas mayores de 60 años; como el recorrido histórico dramatizado de leyendas mexicanas, a las 11:00 horas.

Durante el festejo, exclusivo para personas mayores de 60 años, habrá comida y un pastel que se compartirá entre los celebrados. El evento iniciará de 10:00 a 16:00 horas.

El Jardín de Adultos Mayores está ubicado en Avenida Chivatito y Paseo de la Reforma. Está abierto de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas, los 365 días del año, y ahí se imparten más de 30 actividades gratuitas, como talleres de tipo deportivo, artístico, educativo convirtiéndose en un centro social seguro y confiable para sus visitantes.

Su ingreso está controlado y solo personas de la tercera edad pueden permanecer en el lugar y hacer libre uso de sus instalaciones.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!