Rocío Ruenes

La importancia de la imagen de las personas mayores


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

En Estados Unidos salió la noticia de que las parientes mayores ya son usadas como modelos por los estilistas…

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Un maquillador y artista de origen croata, Tea Flego, no solo transforma a sus clientes, sino que convierte a su abuela Livia de 80 años en la anciana con más glamour del país.

A base de maquillaje, lápices, pestañas postizas y colores, ha logrado convertirla en una inspiración para las personas mayores gracias a sus radicales cambios de imagen.

Livia vive en una residencia para mayores y su aspecto no solo ha hecho que pareciera más joven, sino que la ha hecho muy popular gracias a que su nieto empezó a difundir su espectacular cambio en Instagram. Tal ha sido el éxito que ya cuenta con 31 000 seguidores que la apoyan.

Glam-ma es el nombre «artístico» de Livia, que gracias a los tutoriales que Tea Flego publica en la red social donde muestra cómo realiza los maquillajes, está sirviendo de inspiración para muchas mujeres que quieren mejorar su imagen.

Para algunas, esta mejora supone un gran apoyo emocional que les ayuda en su autoestima gracias a que con cambios radicales de imagen vuelven a sentirse bien con su aspecto tras años de verse poco atractivas o después de una enfermedad o accidente.

Muchas veces, solo teñirse el pelo, o cortarlo de otra manera ya supone una transformación que mejora la imagen y provoca la sensación que quitarse muchos años de encima.

04641g-maquillarse-tercera-edad

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!