Staff Mayor Mejor

Orden, un trastorno mental convertido en arte


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Se suele decir que las personas muy ordenadas son obsesivas compulsivas, pero en este caso artístico es una cuestión meramente estética . . .

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

computer-room-1488311_1920
 

  • Se suele decir que las personas muy ordenadas son obsesivas compulsivas, pero en este caso artístico es una cuestión meramente estética…

 

A algunas personas como el artista estadounidense Austin Radcliffe les gusta ver todo en orden, por eso creó el libro “Las cosas bien organizadas: El arte de disponer las cosas cotidianas. La serie de fotografías muestra objetos ordinarios como los zapatos, fruta y botellas alineadas en perfecta armonía.

 

Aunque el joven apasionado de la foto no tiene una obsesión con el orden, se inspiró en sus fotógrafos y artistas preferidos para crear junto con la tienda de libros Rizzoli una lista de lo mejor que se ha publicado en el blog de la biblioteca virtual.

 

El objetivo de esta colección indica el cuidado y dedicación que se le dio a cada imagen en un estudio fotográfico, bajo un ambiente controlado con luces y equipos de cámara.

 

Austin Radcliffe asegura que la gente ama el orden porque les da cierta calma y paz, por lo que le encanta leer todos los comentarios que hacen al respecto.

 

Conoce más de este joven artista a través de su cuenta de Twitter: @austinradcliffe.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!