Gilda Sánchez

Para no besar con frivolidad…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Un beso de amor es mucho más que juntar los labios con los de otro y mover la boca desenfrenadamente. Desde la antigüedad ha sido objeto de estudio, pero para muchos es un arte que implica práctica y emoción.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Los besos ayudan a aliviar los estados depresivos, estimulan la liberación de las hormonas del bienestar, y benefician la salud física y psicológica.

besos

A veces la gente se guía por lo que ve en la televisión o por lo que les platican otros. ¿Quieres impresionar a tu pareja? Te decimos como:

  1. Labios tersos. Cuidar tus labios; unos labios secos no incitan a besar. Huméctalos constantemente, y antes de besar humedécelos.
  2. Limpieza bucal. Para besar es imprescindible que te prepares con buen aliento y no sólo no agredas a tu pareja sino le seduzcas Aparte de la higiene bucal, siempre lleva contigo por lo menos unas pastillas de menta. Una de yerbabuena es embrujadora.
  3. Tocar y acariciar. Sin irse a los extremos. Acariciar se refiere, en este caso, a tocar cabello, cuello, cara o torso; el punto es hacer caricias simples e inocentes que enriquezcan el placer de besar.
  4. Ritmo. El beso debe tener un ritmo; es decir, ir poco a poco y suave para tal vez culminar con uno apasionado y acelerado. Trata de darle esas variaciones para que provoquen aburrimiento y sí generen sorpresa.
  5. La lengua. Imprescindible pero no se trata de meterla hasta el fondo de la garganta, realiza movimientos traviesos pero sutiles.
  6. Mordisco. Aunque muy sexy, puede ser agresivo por eso no lo hagas tan intenso y a la primera. Ve como tu pareja reacciona y si no le agraden o se asuste. Trata al principio algo suave y por los bordes para identificar su reacción.
  7. Juego. Además del contacto, juega con las manos, mueve la cabeza, intercambia miradas, juguetea con los labios para hacer más divertido el beso.
  8. El final. Hazle sentir que es tan sólo el principio de los siguientes besos que le darás, por esto procura no terminar bruscamente ni desaparecer. Hazlo con una mirada y una caricia que le dejen sin aliento.

Disfruta mucho y  trata de innovar formas de besar.  Puedes en ocasiones  sorprender a tu pareja con uno inesperado. Te garantizamos buenos resultados…!!!

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!