Gilda Sánchez

¿Se vale usar un escote como el de Susan Sarandon a los 69?


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• La actriz sorprendió en la alfombra roja de los SAG Awards con un impactante look que desató la polémica: estilo ultra sexy a los 70.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

escote¿Un escote puede ser elegante en una mujer madura? Susan Sarandon instauró la polémica luego del impactante escote que lució en la alfombra roja de los SAG Awards, que causó furor en las redes sociales e instauró el debate: ¿Sí o no?

“Nunca se es demasiado viejo. Hoy la edad cronológica no es la que se calcula sino la que la vida te regala. Tiene que ver con cómo estás y tener bien la mente para ubicar tu look y animarte”, dijo a Infobae la diseñadora Maureene Dinar.

Al menos, Susan Sarandon de 69 años no se cree demasiado ‘madura’ para salir de la casa exhibiendo un pronunciado escote y corpiño negro.

El outfit causó una sensación en Internet, con críticas en redes sociales expusieron que muchos no permiten que una mujer sea sexy con 69 años.

El efecto Sarandon se compuso de un elegante traje blanco de Maxmara con un corpiño negro que dejaba al descubierto gracias a su considerable escote, que incluso, mostró parte de su abdomen superior también.

“El escote no me molesta, me gusta que se anime. Tal vez fue muy casual para una alfombra roja”, dijo a Infobae el diseñador César Juricich.

La ganadora del Oscar, estrella de cine con roles como Thelma y Louise y Las brujas de Eastwick no tiene necesidad de competir por el centro de atención.

Sarandon no se lamentó de su (fantástico) aspecto, y no pretende aparentar menos años. Ya lo advirtió en una entrevista concedida a la revista V, donde afirmó sin miramientos que jamás volvería a los 25. “No me gustaría volver ahí otra vez. Ahora sé mucho más, y estoy mucho más cómoda con mi piel. Cuando escucho a las jóvenes quejarse por cosas superficiales no lo entiendo. Sólo se trata de disfrutar y de dejar de preocuparse por si las piernas o los glúteos son demasiado grandes. Si estás molesta cuando tienes 25, la vida va a ser dura”.

No es la primera vez que Susan Sarandon presume de escote. De hecho, lleva haciéndolo toda su carrera, pero en los últimos años quizás, lo ha acentuado,tal vez queriendo enviar un mensaje sobre la visibilidad pasada cualquier edad y sobre el derecho de las mujeres a poder plantarse en una alfombra roja vestidas como deseen.

Las mujeres mayores de 60 no tienen que envolverse a sí mismas en tops de cuello alto, pero es necesario emplear ciertos trucos a la hora de exponer su escote, dicen los expertos.

Actrices como Helen Mirren, Jane Fonda y Meryl Streep muestran con frecuencia vestidos escotados, logrando una mirada sensual y digna al mismo tiempo.

Fuente : http://www.infobae.com/2016/02/03/1787215-escote-los-69-si-o-no-susan-sarandon-inauguro-el-debate

 

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!