Staff Mayor Mejor

Usos geniales para el cepillo de dientes que no te imaginas


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Hay demasiadas cosas que se pueden lograr usando un cepillo de dientes como herramienta

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

toothbrush-390310_1920
 

  • Hay demasiadas cosas que se pueden lograr usando un cepillo de dientes como herramienta

 

Si piensas en tu producto de belleza favorito… ¿es un cepillo de dientes? Seguro que no fue lo primero que te pasó por la mente. Sin embargo, deberías de haber pensado en  este pequeño instrumento ya que hay demasiadas cosas muy útiles que puedes lograr con él.

Es un accesorio pequeño, muy barato y que se encuentra en cualquier hogar. Una vez que te des cuenta de todo lo que puedes lograr con un cepillo dental, además de asombrarte, terminarás llevando uno en tu bolsa.

No todos ellos son iguales. Hay muchos tipos pero el más recomendable es el que tiene plana la superficie de las cerdas ya que, como estas son del mismo tamaño, es más fácil manipularlo para varios de los milagros que vas a lograr cuando lo utilices.

Usos fabulosos que le puedes dar a un humilde cepillo de dientes:

  1. Controla los cabellos erizados después de secarte el pelo. Simplemente aplica spray en el cepillo y pásalo sobre estos y domínalos.

 

  1. Úsalo para hacerte crepe en el cabello sin necesidad de comprar un peine especial para esto y logra el volumen en el área que necesitas del peinado.

 

  1. Arregla y limpia un filtro sucio. Quítale las bolitas a tu secador de pelo y logra un mejor y más largo rendimiento de este aparato.

 

  1. Doma esas cejas rebeldes aplicándole apenas una pequeña cantidad de spray y pásalo sobre ellas.

 

  1. Haz que tu rimel no se apelmace. Si te pasaste de cantidad en las pestañas cepíllalas con esta varita mágica y

 

  1. Listo ¡pestañas separadas y rizadas!

 

  1. Exfolia tus labios con éste en lugar de gastar en un producto para ello. Pasarlo suavemente por los labios los deja lisos y suaves; es tan efectivo como un exfoliador profesional y no te cuesta nada.

 

  1. Cuida y mantén tus cutículas en buen estado aplicando algún aceite o crema en ellas y masajea toda la uña desde el inicio de su crecimiento hasta la punta de los dedos

 

  1. Mantén tus uñas limpias usándolo cuando te laves las manos cepillando por detrás de ellas. Además de limpiarlas a fondo la higiene de estas será total previniendo infecciones.

Ya sabes ahora algunos usos para este milagroso y pequeño cepillo, así que ¡piénsalo dos veces antes de tirarlo a la basura!

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!