Staff Mayor Mejor

Sacro y Profano: La Santa Inquisición


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Hoy en Sacro y Profano ¿Cuáles fueron los orígenes y fundamentos teológicos y sociales de la Santa Inquisición, y qué papel desempeñó en América?

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
  • Hoy en Sacro y Profano ¿Cuáles fueron los orígenes y fundamentos teológicos y sociales de la Santa Inquisición, y qué papel desempeñó en América? 

La santa inquisición hace referencia a varias instituciones de la iglesia católica dedicadas a la supresión y el castigo de la herejía. ¿Cuáles fueron sus orígenes y fundamentos teológicos y sociales, y qué papel desempeñó en América? Éstos son algunos de los temas que abordan Bernardo Barranco, el Dr. Antonio Rubial García y el académico Gonzalo Balderas, en Sacro y profano.

Programa de análisis que nos invita a conocer las diferentes religiones desde un punto de vista desprejuiciado. El conductor, Bernardo Barranco, sociólogo fundador del Centro de Estudios de las Religiones en México y experto en temas de religión y sociedad, invita a destacados especialistas en ciencias sociales para dialogar en torno a temas relevantes y actuales en el ámbito de la amplia diversidad de tradiciones espirituales que coexisten en México y en el mundo.

Hoy a las 11:00 pm por @Canal11

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!