admin

Jardines de México, paseo entre flores y jardínes


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Considerado como los jardines florales más grandes del mundo (ganadores de un Récord Guiness), por sus 37 Has. de jardines, y otras áreas ideadas para que las familias o individuos puedan contemplar la belleza de la naturaleza, los Jardines de México constituyen una grata opción de paseo.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Un paseo por la flora y naturaleza, muy cercano a la capital de México

Un lugar imperdible de visitar durante las vacaciones decembrinas, y que para los amantes de la jardinería o los amantes de los espacios verdes será un deleite, sin duda lo es los Jardines de México, parque temático del estado de Morelos.
Este oasis de paisajes y flora, que tiene poco tiempo de haber abierto sus puertas, está ubicado en el km. 129 de la Autopista México – Acapulco (Autopista del Sol) a la altura de Tequesquitengo, Tehiuxtla, Morelos.
Fruto de un sueño, que nació basado en el marco de la sustentabilidad, el respeto al medio ambiente, y con un toque de mexicanidad, los Jardines de México evocan en sus instalaciones siete ambientes temáticos:
El Abanico de Flores, que como su nombre lo indica despliega una basta variedad de flores. Cuatro primaveras, área conformado por exposiciones temporales con una extensa flora, en donde conviven el colorido y los aromas de más de 130 mil flores.
El Jardín Estilo Italiano, diseñado como una villa italiana de la época del renacimiento, enmarcado por los cipreses.
El Jardín Japonés, conformado con plantas, rocas, árboles y caídas de agua, en donde están presentes el bambú, puentes y arquitectura propia de la cultura japonesa.
El Jardín de Cactáceas, con más de 200 especies de cactos, de las zonas semidesérticas de México.
Un Jardín Tropical en donde resaltan sus cascadas y su espectacular orquidiario, y especias prehistóricas de plantas y palmeras en peligro de extinción que mantienen para su resguardo y preservación.
Y la séptima área: Jardín Laberinto de los Sentidos, en donde da la bienvenida la monumental Ceiba de 18m de altura, la cual fue rescatada de las orillas del rio Amacuzac en Morelos, México, con túneles, etc.
Considerado como los jardines florales más grandes del mundo (ganadores de un Récord Guiness), Jardines de México (www.jardinesdemexico.com) por sus 37 Has. de jardines, se recomienda para cualquier persona que desee contemplar la belleza de la naturaleza.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!