Gilda Sánchez

Conoce algunos cursos gratuitos de la UNAM


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Para la UNAM una de sus principales funciones es formar profesionistas útiles para el país, y muestra de ello, son los cursos gratuitos que brinda para todos los interesados.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

CURSOS-GRATIS-3

Con información de Fundación UNAM

La Máxima Casa de Estudios brinda diversos cursos gratuitos para todos aquellos que deseen adquirir más y mejores conocimientos que les ayudarán en su desarrollo profesional y personal; los temas son variados y van desde tecnología, informática, ingeniería, economía, programación, robótica, hasta gestión empresarial, diseño, entre otros.

Los cursos gratuitos online de la UNAM pueden encontrase en la plataforma Coursera, una organización educativa de reconocimiento internacional que trabaja directamente con las universidades más prestigiosas del mundo, la UNAM entre ellas.

Son 34 los cursos que ofrece la UNAM en esta plataforma, sin embargo, no todos son de manera gratuita, aunque sí la mayoría. Para registrarse en cualquiera de los cursos sólo se debe seguir el enlace que aparece después de la descripción de cada curso.

Es importante que al finalizar cualquiera de los cursos se puede solicitar un certificado digital con acreditación de la Universidad Nacional Autónoma de México, sin embargo, esta opción no es gratis. El precio del certificado varía dependiendo de lo que ofrece cada curso.

Algunos de los cursos que se imparten este año son: Control automático: la tecnología invisible; Introducción a Economía Matemática; Pensamiento Científico; Introducción a la programación estadística con R; Introducción a Java; Creatividad, diseño e innovación; Geometría analítica; Cómo autoconstruir tu vivienda; Robótica; Álgebra Básica, Finanzas Personales, entre otros más.

Hay cursos que tienen fecha de inicio y otros que los interesados los pueden tomar en cualquier momento del año e ir a su propio ritmo.

 

https://www.fundacionunam.org.mx/unam-al-dia/ofrece-unam-cursos-gratuitos-para-este-2016/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+fundacion_unam+%28Fundaci%C3%B3n+UNAM%29

 

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!