Gilda Sánchez

Más de 180 mil “zorros plateados” buscan affaires en Internet con mujeres jóvenes


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

En México, hombres mayores usan las redes para encontrar jóvenes que accedan a tener relaciones con ellos sin que éstos se comprometan ni tengan que poner en riesgo su estabilidad de familia.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Online romanceUna nota de Milenio del día de ayer destaca la actividad en México de hombres mayores en las redes para encontrar jóvenes que accedan a tener relaciones con ellos sin que éstos se comprometan ni tengan que poner en riesgo su estabilidad de familia.

Según revela este diario, existen más de 70 mil mujeres jóvenes con interés particular por este tipo de hombres, a veces con el afán de recibir dinero a cambio.

El director general del portal de paga AshleyMadison.com manifestó que los zorros plateados colocaron al país en el segundo lugar de infidelidad en Latinoamérica y en 2015 puede superar a Brasil, convirtiendo así a México en el paraíso para buscar en Internet una relación extramarital con mujeres de 20 a 30 años.

Curiosamente regiones muy conservadoras de la república son donde radican el mayor porcentaje de los zorros plateados. Puebla, seguido de Nuevo León y Jalisco son los estados con mayor demanda para conocer a mujeres interesadas en hombres maduros de hasta 85 años.

Por su parte existen también mujeres infieles que son casadas y con edad desde 28 años. Las infieles lo son porque su pareja las tiene “desatendidas” o no son “adecuadamente tratadas” según el director general del portal.

“Las mujeres infieles a escala mundial representan 33 por ciento de las usuarias. En México se eleva son 44%”, comentó el directivo mexicano.

Fuente: Milenio

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!