Gilda Sánchez

Aprende tips de cocina y vista Mercado de San Juan con Yuri de Gortari y Edmundo Escamilla


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Tour cultural y de compras por el Mercado de San Juan + Clase de Cocina Especialmente diseñada para adultos a partir de 50 años.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Domingo 10 de Abril 11:00 hrs. UNICA FECHA

Sólo 50 Plus Tours te puede ofrecer esta mágica experiencia donde podrás convivir, en un mismo evento, con dos famosos personajes, conocidos en radio y televisión.

Fundadores la Escuela de Gastronomía Mexicana, historia, arte y cultura, escuela especializada en cocina mexicana, la única en México.

No pierdas la maravillosa oportunidad de pasear y comprar insumos en el famoso “Mercado de San Juan” con uno de los investigadores y promotores de la gastronomía mexicana más reconocidos en el mundo, Edmundo Escamilla, quien ha participado los domingos en “La Hora Nacional” en la sección “La Historia de México a través de su comida” y en Canal Once del IPN con un programa donde recorre las calles, museos, mercados y cocinas que han marcado la historia y vida de México.

El Chef Yuri de Gortari ha realizado eventos y cursos en el Museo Nacional de Antropología de España, en el Centro Cultural Conde Duque y El Museo de América, en Madrid, El Carmen de la Victoria, de la Universidad de Granada, España; en el Palazzo de Parte Guelfa en Florencia, Italia. En la University of Houston, dentro del Conrad Hilton Hotel and Restaurante Management School, entre muchos otros; y en diversas ciudades de México y en el extranjero: España, Austria, Croacia, Grecia, Hungría, Italia, entre otros..

Atrévete a vivir la experiencia de recorrer las calles de nuestro Centro Histórico acompañado de un experto y disfruta la magia de cocinar guiado por uno de los mejores chefs de México y el Mundo.

SOLO 50 PLUS TOURS INCLUYE PARA TI:
• Tour de Compras y visita guiada por el Mercado de San Juan con el historiador Edmundo Escamilla
• Clase de Cocina con el Chef Yuri de Gortari en las instalaciones de la Escuela de Gastronomía Mexicana especial para adultos a partir de 50 años.
• Insumos para cada participante
• Diploma de participación
• Degustación de alimentos preparados en clase
• Brindis
• Traslado del Mercado de San Juan a la Escuela de Gastronomía Mexicana
• Y como siempre, la compañía y sana convivencia de personas de tu edad que en un ambiente de cordialidad vivirán una experiencia gastronómica con uno de los mejores chefs de México.

NO TE PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA!!
CUPO MUY LIMITADO!!

ES REQUISITO INDISPENSABLE RESERVAR VÍA TELEFÓNICA PARA QUE TE PROPORCIONEMOS CLAVE DE CONFIRMACIÓN Y TIEMPO LÍMITE DE PAGO.
TELÉFONOS 57027658 / 41976930
LUNES A VIERNES 10 A 18 HRS.

COSTO POR ADULTO $1,960 PESOS
RESERVA TU LUGAR CON TAN SOLO $500 PESOS ANTES DEL 26 DE FEBRERO

INFORMES Y RESERVACIONES

gilda@mayormejor.com.mx

 

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!