Gilda Sánchez

Taller dibujo y pintura básico para el autoempleo


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Con el propósito de capacitar a las personas para generar herramientas de inserción laboral y resultados tangibles a corto, mediano y largo plazo, el 25 de enero de 2011 nace el proyecto “El arte del Oficio”.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

arteConsiderada como un arte de representación gráfica, la pintura es una de las expresiones artísticas humanas más antiguas y una de las siete Bellas Artes.

Aprenderás:

Teoría y práctica básica para la creación de arte pictórico.

A sensibilizarte a partir de la práctica, estimulando los sentidos por medio de modelos de la figura humana y de naturalezas muertas o bodegones.

Este curso-taller introduce a la persona en la pintura artística utilizando técnicas de enseñanza que permiten estimular y sensibilizar sentidos, aptitudes y potenciales. Además, se reconocerá la gran importancia que tiene su historia y su práctica en medio de las sociedades que nos han traído hasta nuestros días una gran riqueza de patrimonios pictóricos.

La sensibilización se hará con un enfoque académico, donde la técnica tendrá que utilizarse al mismo tiempo que la práctica, estimulando los sentidos por medio de modelos de la figura humana y de naturalezas muertas o bodegones, es importante señalar que todo esto depende de las necesidades de cada alumno.

El interesado partirá con herramientas necesarias para involucrarse en el medio artístico, ya que también se le enseñara en base a sus aptitudes a como debe ser la gestión de sus propias obras de arte.

Sábados de 12:00 a 15:00 horas

INSCRIPCIONES ABIERTAS
Te puedes incorporar cualquier sábado
Cupo limitado a 10 personas
duración de 7 sesiones, con opción a re-inscribirte.

Donativo: $1,150.00
APARTA TU LUGAR CON EL 50%

Más informes y solicitud de formularios de inscripción a: 5512-9648 ext. 108 y 114 // centroaliac@gmail.com // Centro Facebook: Centro ALIAC  // Twitter: @centro_aliac // República de El Salvador No. 60 Col. Centro, Ciudad de México, entre Bolívar e Isabel la Católica, cerca del metro Isabel la Católica y San Juan de Letrán.

 

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!