Gilda Sánchez

¡Te ves muy bien!


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

El problema es que no estamos muy bien quienes tenemos enfermedades crónico degenerativas que son invisibles para el ojo pero nos vieran por dentro se observaría el daño que están nos causan.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

La razón de que las personas que tienen este tipo de padecimientos se vean bien es que estos padecimientos son invisibles.

A veces no cancelamos planes a propósito  o porque no queramos estar juntos. En tiendan que a veces daríamos lo que fuera para ser normales para estar con amigos pero en ocasiones nos sentimos muy mal aún para salir de la cama.

Por favor entiendan que no pretendemos cancelar a último momento  pero  los efectos de nuestra enfermedad  son distintos cada día. A veces podemos ir al cine y al día siguiente al hospital.

Quedarse en cama no es un lujo.

Internet y  la televisión aburren después de un rato y uno quiere experimentar la vida diaria. Muchos de nosotros nos gustaría estar mejor trabajando o diviertiéndonos con amigos.

¡No está todo en nuestra cabeza!  Esto frecuentemente se nos dice a quienes tenemos una padecimiento crónico  No es psicológico es real y nos causa muchas dolencias en el cuerpo. Las cuestiones psicológicas no causan defectos de nacimiento, decremento de la función pulmonar, parálisis o disfunciones en los sistemas gastro intestinales.

No nos tengan lástima ya que podemos hacer muchas cosas que las personas saludables hacen excepto que tenemos retos adicionales y más esfuerzo. Cuando nos pobretean nos hacen sentir que no entiendes todas las cosas  interesantes de que somos capaces. No se fijen en lo0 que no podemos sino en el tipo de personas tan interesantes que somos … ya tenemos mucha lástima de los extraños por lo que no la necesitamos de los amigos y la familia.

Si no sabes de nuestra enfermedad pregunta

Nos dará mucho gusto explicarla para que la puedas entender y comprender nuestra condición. La información en internet  puede no ser muy exacta o relacionada con el diagnóstico específico que tenemos.

Nunca asumas que sabes más de esta cuando lo más probable es que no. Por favor no  os vengas con que encontraste una cura milagro porque lo más probable es que no es así.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!