Staff Mayor Mejor

«Un Picasso» para el fin de semana…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Un Picasso es un drama con tintes de comedia que expone un episodio de la vida de Pablo Picasso y que bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción de Daniel Gómez Casanova resulta ser un éxito más en la cartelera de la Ciudad de México.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página
  • Un Picasso, escrita por Jeffrey Hatcher, es un drama con tintes de comedia que expone un episodio de la vida de Pablo Picasso y que bajo la dirección de Salvador Garcini y la producción de Daniel Gómez Casanova resulta ser un éxito más en la cartelera de la Ciudad de México.

 

A un mes de estrenar en el Teatro San Jerónimo Independencia, la puesta en escena protagonizada por Ignacio López Tarso y Aracely Arámbula continúa ganando espectadores.

Un fragmento de la vida real de uno de los más grandes genios del Siglo XX, Pablo Picasso, que durante la ocupación alemana en Francia, fue detenido e interrogado por una funcionaria de cultura, para que reconozca y certifique que tres de sus pinturas son auténticas. Es una historia que nos va mostrando a un pintor capaz de seducir a su enemigo, someterlo y convertirlo en su más ferviente admirador.

Un Picasso se presenta con funciones dobles de viernes a domingo en el foro ubicado en Periférico Sur 3400, Unidad Independencia, Col. San Jerónimo Lídice. Consulta descuentos y horarios de la obra, dando click aquí.

un picaso

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!