Staff Mayor Mejor

Este fin de semana en el Museo Dolores Olmedo admira la exposición de Santos Estofados y espectáculos para toda la familia


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Todos los sábados y domingos a las 13:00 horas disfruta de los espectáculos que presenta el Museo Dolores Olmedo. Están incluidos en el boleto de entrada al museo. ¡No te los pierdas!

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

maxresdefault-5

Checa su página y empieza a divertirte

Este sábado 2 de abril, 2016 El sueño de Sofi a las 13 horas

La compañía teatral Clowntraste, nos presenta la historia de Sofi que quiere ir al circo, pero le es imposible entrar, así que con ayuda de su imaginación puede crear todo lo que desea.

 

Domingo 3 de abril, 13 horas

 Nuestro Canto

Coro que llega a ejecutar 4 voces acompañadas por guitarra, mandolinas, acordeones, bajo y percusiones. interpretan música popular mexicana, española, romántica y baladas.

Además admira  la delicada exposición de Santos Estofados que fue adquirida por Dolores Olmedo entre 1975 y 1985.

La exposición debe su nombre a la técnica de escultura policromada y estofada, que tiene su origen en la Edad Media y alcanza su máximo desarrollo entre la segunda mitad del siglo XVI y las primeras décadas del XVIII. Los mejores ejemplos de este arte se localizan en los retablos, en los que tanto las imágenes de bulto, como los bajorrelieves desempeñan un papel muy importante.

al público el martes 22 de marzo y estará en exhibición hasta el mes de septiembre.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!