Staff Mayor Mejor

Hermanos se reencuentran después de 65 años gracias a un niño y Facebook.


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

“Fui a Facebook y escribí Boyson […] una se parecía a Clifford, hice un acercamiento y comenzó a verse realmente como Clifford así que se la mostre a papá y mamá”

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

facebook-reunionClifford Boyson tenía tres años cuando su hermana Betty, dos años mayor y él fueron separados y puestos en diferentes casas hogar. Después de pasar una vida buscándose los hemanos se reencontraron nuevamente gracias a al vecino de Clifford, un pequeño de siete años de edad.

“Fui a Facebook y escribí Boyson” explica Eddie, quien hizo posible el encuentro, “había una gran cantidad de fotos, una se parecía a Clifford, hice un acercamiento y comenzó a verse realmente como Clifford así que se la mostre a papá y mamá”.

Sin contar con una familia, el señor Boyson no había encontrado ayuda en su búsqueda hasta que Eddie, a quien le gusta jugar jugar con el iPad de sus padres escuchó que necesitaba ayuda y decidió ayudarlo.

“La familia es importante” explicó el niño al ser cuestionado sobre sus motivos para pasar incontables horas buscando a Betty.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!