Gilda Sánchez

Cómo esconder las canas mientras vamos al salón…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Les sugerimos cuatro consejitos que ayudarán a prolongar la coloración y esconder el cabello blanco con el fin de alargar el tiempo entre visitas al salón.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Senior woman having haircutMuchas mujeres y algunos señores que tenemos canas gastamos mucho dinero y preciado tiempo en el salón de belleza batallando en contra de los hilos de plata y resulta muy frustrante ver que después de tanto esfuerzo no tardan en aparecer.

Por eso les brindamos  cuatro consejitos que ayudarán a prolongar la coloración y esconder el cabello blanco con el fin de alargar el tiempo entre visitas al salón.

  1. Reducir la cantidad de veces a la semana que se lava el pelo con agua y champú, ya que éste último desvanece el color artificial del pelo. Se puede utilizar uno seco para reducir la grasa del cuero cabelludo entre lavadas. Para utilizarlo, hay que sostener una botella de éste producto en spray a 20 centímetros de nuestra cabeza y rociar sobre la raya para después cepillar muy bien y uniformarlo.
  1. Pink Hair CurlersEn la primera aparición de las canas se puede aplicar sobre las raíces un retocado instantáneo con un estilo de crayón que es muy útil cuando se está entre aplicaciones regulares de tinte. Éste desaparece al lavarse la cabeza. Se compra en tiendas especializadas de belleza.
  1. Cambiar el lugar donde se parte la raya. Las canas suelen crecer en mechas, por lo que al cambiar el lugar donde uno se hace la raya puede hacer que las raíces canosas sean menos notables.
  1. Para las señoras, enchinarse el pelo con tubos de velcro. Al aumentar la altura y el volumen de nuestro peinado, estos tubos nos ayudan a esconder las raíces canosas. Tan sólo hay que dejarlos puestos los 10 minutos (que tardamos en maquillarnos) para obtener un aspecto un poco más despeinado que ayudará a despistar al más mirón.
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!