Gilda Sánchez

Consejos para salir mejor en las fotos


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Con la tecnología de hoy, las fotos ya no sólo se guardan en un álbum para coleccionar polvo. Por eso, es cada día más importante aprender algunos trucos para salir mejor.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Con la tecnología de hoy, las fotos ya no sólo se guardan en un álbum para coleccionar polvo. Ahora quien quiera las puede ver por Facebook, Instagram, los chats, y un sinfín de otros lugares. Por eso, es cada día más importante aprender algunos trucos para salir mejor.

  1. Senior Couple With Camera On BeachUtiliza colores vibrantes ya sea en la ropa, en tu maquillaje, en una mascada o en una corbata, te ayudará a que transmitas alegría y salud.
  2. Asegúrate que el fondo no sea aburrido. Escoge un fondo que ofrezca un contraste para evitar que te pierdas en un mar de gris. También checa que no haya imágenes detrás de ti que distraigan la atención.
  3. Ten cuidado con las manos. A veces no sabemos qué hacer con nuestras manos y eso se nota en las fotos. Algunas soluciones para encontrarle propósito a nuestras manos es detener una bebida, colocarlas sobre nuestras caderas o adentro de nuestros bolsillos, o jalar suavemente un collar. Ponte creativo y practica.
  4. 03B65589Conoce tu mejor ángulo. Cuando vemos directamente a la cámara, nuestras caras pueden parecer más redondas de lo que realmente son. A veces una ligera inclinación de la cabeza puede hacer una gran diferencia. Practica frente al espejo y fíjate donde caen las sombras y la luz.
  5. Busca el mejor ángulo para tu cuerpo. Al igual que la cara, tu cuerpo también tiene su mejor ángulo. Evita posicionarte directamente frente a la cámara.
  6. Adelgaza los brazos. Puedes conseguir que tus brazos se vean más delgados al sostenerlos ligeramente separados de tu cuerpo. Esto previene que la gordura de la parte superior interna de los brazos se aplaste contra nuestro cuerpo y parezca mas grande de lo que es.
  7. Ríete. Las peores fotos son en las que parecemos poco naturales y forzados. Al soltar la carcajada en el momento de que te tomen una foto, el resultado impreso será una sonrisa que iluminará tus ojos. Y todo mundo se ve mejor cuando está feliz.
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!