Gilda Sánchez

El infierno de Vicente Leñero. Lectura a once voces


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Recreación de la Divina Comedia que fue diseñada para un espacio subterráneo natural, lo cual la lleva a ser casi irrepresentable y se montará en lectura dramatizada con los actores de más trayectoria de la Compañía Nacional de Teatro con la finalidad de darla a conocer al público.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

34_198La filosofía del mítico escritor italiano Dante Alighieri ha sido llevada al teatro con la puesta en escena “El infierno, lectura a once voces”, basada en un texto del fallecido novelista y guionista mexicano Vicente Leñero.

El montaje, que se presenta en el Teatro El Granero Xavier Rojas, en el Centro Cultural del Bosque de la Ciudad de México, es dirigido por Luis de Tavira, para quien el infierno está en la mente del público, de cada espectador que se acerca a la obra de Alighieri.

El elenco lo integran Farnesio de Bernal, Julieta Egurrola, Rosenda Monteros, Angelina Peláez, Luisa Huertas, Juan Carlos Remolina, Érika de la Llave, Roberto Soto, Patricia Madrid, y el actor invitado David Lynn.

“El Infierno, una lectura a 11 voces”, se presenta de lunes a jueves, a las 20:00 horas, en el Teatro El Granero Xavier Rojas.

Teatro El Granero, Xavier Rojas

Del jueves 18 al domingo 26 de julio 2015

Jueves y viernes 20:00 h; sábados 19:00 h domingos 18:00 hrs.

Entrada: $ 150.00

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!