Gilda Sánchez

«Golondrinas» obra sobre la tercera edad empobrecida; Alejandra Ley


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• La obra, que se presenta todos los viernes en el Teatro Coyoacán, se mantendrá en cartelera hasta el 7 de agosto de 2015.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

golondrinas-obraLa puesta en escena «Golondrinas», exhibe la complicada situación que viven cinco mujeres de la tercera edad en un asilo, donde sólo cuentan las horas para morir y por ello deciden fugarse, manifestó la actriz Alejandra Ley en una entrevista telefónica con Notimex.

Comentó  que en «Golondrinas», el espectador tiene la oportunidad de adentrarse en la soledad de un grupo de mujeres mayores  abandonadas en un asilo que planean una de sus últimas hazañas de su vida, escapar de ese lugar.

Señaló que es una obra que alecciona a muchos sobre la vida de las personas mayores y de cómo nunca es tarde para adquirir amistades verdaderas.

La actriz, extendió la invitación a ser parte de tan conmovedora historia que cuenta con un toque de comedia «para tomar con gracia este difícil caminar al ocaso de los días, pero sobre todo, a descubrir que los sueños no acaban en la vejez».

La obra, que se presenta todos los viernes en el Teatro Coyoacán, se mantendrá en cartelera hasta el 7 de agosto de 2015.

Teatro Coyoacán: Cerrada Eleuterio Mendez, San Diego Churubusco, Coyoacán, 04120 Ciudad de México.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!