Gilda Sánchez

Irlanda en concierto …The Gloaming


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Su fascinante e inigualable estilo minimalista, hará de su concierto una oportunidad de reunión entre la comunidad irlandesa que habita en nuestro país con el público mexicano

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Con la mejor fusión contemporánea de la música celta y los sonidos tradicionales de Irlanda, The Gloaming estará por primera vez en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, en el marco de la celebración de los 40 años de relaciones diplomáticas entre Irlanda y México.

Su fascinante e inigualable estilo minimalista, hará de su concierto una oportunidad de reunión entre la comunidad irlandesa que habita en nuestro país con el público mexicano amante de la música de la región europea.

La banda está integrada por cinco magistrales elementos: el maestro violinista Martin Hayes, el guitarrista Dennis Cahill, el vocalista de canto gaélico Iarla O’Lionáird, el innovador violín de Caoimhín ÓRaghallaigh, y el pianista neoyorkino Thomas Bartlett (también conocido como Doveman).

teatro

Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Donceles núm. 36, Centro Histórico.
Jueves 19 de marzo de 2015. 20:30 horas
Luneta, Primer Piso Central y Palcos $560 Primer Piso Lateral $436 Anfiteatro $311 Galería $127 50% de descuento a estudiantes, maestros, militares, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!