Gilda Sánchez

Mejora las cremas humectantes comunes y ahorra dinero


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Dado que es recomendable mucha humectación en la piel madura te decimos como elaborar en casa las mejore.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

crema

No existe duda en cuanto a que en esta etapa de la vida, la madurez, la humectación de la piel con cremas debe ser muy abundante.

Los especialista en la piel recomiendan que una sola aplicación no basta y que hay que hay que aplicarse crema humectante sobre todo en piernas y brazos, varias veces  hasta que la piel ya no la absorba.

Pero no hay necesidad de invertir en productos caros. Una crema humectante corporal comercial es suficiente ya que la podemos mejorar  en casa.

¿Cómo mejorarla para aprovechar al máximo la humectación que nos debe brindar?

El aceite de almendras, por ejemplo, fortifica el poder hidratante de la crema porque alivia las irritaciones y suaviza la piel. Asimismo, contiene vitaminas A, B y E, y se absorbe fácilmente.

Otros recomendables son los aceites de jojoba, de germen de trigo y de romero  por sus cualidades hidratantes y nutritivas.

Puede añadírsela una cantidad equivalente a tercera parte del contenido de loción humectante corporal adquirida comercialmente.

Para reforzar la efectividad humectante y reparadora de los productos para este fin se recomienda la aplicación copiosa y  frecuente de la loción final que hemos elaborado.

Antes de aplicarla agitarla y  ¡no escatimar y usarla muy generosamente en nuestro cuerpo que amerita esta

¡prodigalidad cosmética!

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!