Gilda Sánchez

Culmina remodelación del Parque México para acentuar su hospitalidad


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• La rehabilitación de este espacio logró convertirlo en uno de los mejores pulmones de la ciudad y punto de encuentro entre deportistas, amantes de los perros, niños, adultos y personas mayores.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

perrosLos procesos de recuperación del Parque México, emblemático de la Colonia Condesa, comenzaron en 2013 pero, debido a problemas presupuestales, fue necesario extender los tiempos de trabajo y realizar una nueva inversión al año siguiente.

La mejora se concentró en el foro y su explanada, recuperar los vestidores y todas las pérgolas y murales de Roberto Montenegro. De igual manera se reforzaron las columnas con cemento y varilla para brindar mayor comodidad y seguridad a los visitantes. La fuente Mujer de los Cántaros, el reloj y el estanque de los patos también recibieron atención.

Siguiendo las peticiones de los vecinos de la zona, se canceló el mirador y esos recursos fueron destinados al mejoramiento del campamento de jardinería. El pasado mes de marzo se inauguró la nueva zona especial para perros, que tiene un horario de 6 am a 10 pm y cuenta con varias innovaciones para el correcto manejo de desechos de los canes.

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!