Gilda Sánchez

Raphael: «¿Jubilarme, por qué?»


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Raphael aún no quiere jubilarse, tiene muy claro que seguirá trabajando “hasta que el cuerpo y la voz aguanten”.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

RAPHAEL 2Raphael el cantante que vino a México por primera vez en 1967, tiene 71 años y está a la espera de estrenar disco y de realizar una extensa gira por España y Latinoamérica que tituló «De amor & desamor», con la que quiere conquistar a las nuevas generaciones.

Para Raphael  está muy claro que seguirá trabajando “hasta que el cuerpo y la voz aguanten”.

En la presentación de su nuevo disco en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid  durante la multitudinaria rueda de prensa, el divo de Linares, habló sobre cómo se siente en estos momentos de su vida.

Sus planes incluyen “regrabarme toda mi carrera” (compuesta por más de 1.000 canciones), hacer de nuevo el musical Dr. Jekyll y Mr. Hyde, protagonizar una película a las órdenes de Álex de la Iglesia, etcétera….

Actualmente Raphael se considera igual que era, sólo que mucho más evolucionado. Una persona que no cambia, sino que va evolucionando con los tiempos, muy apegado siempre a la realidad, a lo que se lleva y no se lleva en el mundo del espectáculo, pero sin perder mi origen, señaló.

Este verano pasado tuvo una de sus grandes noches en el festival Indie Sonorama…

“He tenido siempre seguidores jóvenes, lo que pasa es que ahora se nota más, quizá porque entre la gente joven y yo hay más años de diferencia que antes. La gente joven es quien me ha llenado los teatros y los estadios, y me siento muy bien con ellos”.

Cuando salgo al escenario, lo primero que hago es ver cómo es ese público: pueden haber tenido un gran día o estar jodidos y que no quieran saber nada, y lo que tengo que conseguir es poner de pie a todos ellos.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!