Gilda Sánchez

Sacro y profano/ canal 11 / esta noche: conversación con el Nuncio Apostólico en México


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Un programa de televisión inteligente, abierto y plural, Sacro y profano, se fundamenta en el intercambio respetuoso de ideas y cosmovisiones religiosa.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

sacroEsta noche, 3 de agosto de 2015 a las 23:00 horas, conversación con Mons. Christophe Pierre, Nuncio Apostólico en México.

La figura del Nuncio Apostólico se entiende formalmente como el embajador del Vaticano en un país, es el representante formal de la Santa Sede. En Sacro y profano hablamos con Monseñor Christophe Pierre, quien desde hace ocho años es Nuncio Apostólico en México, para explicarnos cuál es su rol diplomático

Conoce las diferentes religiones desde un nuevo punto de vista, de la mano del experto en temas de religión y sociedad, Bernardo Barranco, y de nuestros especialistas invitados, quienes abordan los temas más actuales en relación con la amplia diversidad de tradiciones espirituales que coexisten en México y el mundo.

Los invitados a este diálogo son destacados antropólogos, sacerdotes, escritores, científicos y humanistas, con cuya claridad y sencillez nos brindarán una comprensión más amplia y profunda de los fenómenos religiosos, así como de su incidencia en la vida social e individual de nuestro país.

LUNES, 23:00 HRS.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!