Gilda Sánchez

Sacro y profano/ canal 11 / esta noche: El momento del Papa Francisco


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Un programa de televisión inteligente, abierto y plural, Sacro y profano, se fundamenta en el intercambio respetuoso de ideas y cosmovisiones religiosa.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

sacroEsta noche, 13 de julio de 2015 a las 23:00 horas,  El momento del Papa Francisco.En el 2013 Mario Bergoglio fue elegido como el papa sucesor de Benedicto XVI. En medio de una profunda crisis, el primer Papa latinoamericano asumió el pontificado con el nombre de Francisco. En Sacro y profano analizamos el papel que ha representado el Papa Francisco, las reformas o iniciativas que ha propuesto y las cuales han sido debatidas o cuestionadas, y hablamos sobre los retos que se viven en la Iglesia.

Conoce las diferentes religiones desde un nuevo punto de vista, de la mano del experto en temas de religión y sociedad, Bernardo Barranco, y de nuestros especialistas invitados, quienes abordan los temas más actuales en relación con la amplia diversidad de tradiciones espirituales que coexisten en México y el mundo.
Los invitados a este diálogo son destacados antropólogos, sacerdotes, escritores, científicos y humanistas, con cuya claridad y sencillez nos brindarán una comprensión más amplia y profunda de los fenómenos religiosos, así como de su incidencia en la vida social e individual de nuestro país.

LUNES, 23:00 HRS.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!