Gilda Sánchez

A los 113 años mujer miente para unirse a Facebook


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

1905 es la fecha de nacimiento más antigua que Facebook ofrece a quienes quieren ser parte de esta red social.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

anna stoehr y ipad1905 es la fecha de nacimiento más antigua que Facebook ofrece a quienes quieren ser parte de esta red social.

Cuando la oriunda de Minnesota trató de crear su cuenta en Fb se topó con un impedimento. Las opciones que se ofrecen para unirse a esta red no van màs allá del primer lustro del siglo XX.

De acuerdo con el canal  KARE 11 de televisión, Anna Stoehr decidió entonces hacer trampa con su edad y se puso 99 años para poder elegir la fecha más temprana que Fb presenta ya que el software no le ofrecía alternativa.

Desde su nacimiento en 1900 la centenaria usuaria ha visto desde el histórico primer vuelo de los hermanos Wright  en North Carolina, tres años despúes de haber nacido, hasta el surgimiento del automóvil y el teléfono.

facebookSin embargo, Stoehr, tiene aparatos digitales tales como un Ipad que le regaló su hijo de 85 años. Actualmente su red de contactos en su cuenta de Facebook contiene 35 miembros.

Su hijo manifestó que su mamá siempre ha sido una persona curiosa y continúa siéndolo.

Facebook emitió una declaración en el sentido de que se dieron cuenta recientemente de que los usuarios no pueden encontrar una fecha de nacimiento menor a 1910, que estaban trabajando en esto y que ofrecían una disculpa. Actualmente en la página de suscripción de la red social la fecha de nacimiento más remota es 1905.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!