Gilda Sánchez

Marco Arce y Enrique Rosas en el Museo de Arte Carrillo Gil


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Del 17 de octubre al 18 de enero de 2015 estarán expuestas en el Museo de Arte Carrillo Gil las exposiciones de Marco Arce y Enrique Rosas.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Del 17 de octubre al 18 de enero de 2015 estarán expuestas en el Museo de Arte Carrillo Gil las exposiciones de Marco Arce y Enrique Rosas.

inv-copia_5aeArgos Panoptes de Marco Arce

La muestra refiere a la cultura grecorromana en México, enfatizando en investigaciones de Alfonso Reyes y destacando asociaciones con el arte moderno y contemporáneo.

En esta exposición temporal podrás ver obras de: Francis Alÿs, Doménico Anderson, Raúl Anguiano, Federico Cantú, Carlo Carlone, José Clemente Orozco, Gabriel Orozco, Pablo Picasso, Alfonso Reyes y Ángel Zárraga, entre otros.

Estados Alterados de Conciencia de Enrique Rosas

Estados Alterados de Conciencia revalúa el trabajo de Enrique Rosas como un artista transdisciplinario, experimental y atemporal.

Este artista transgrede los límites de la creación, arrastrándolos a tal punto de implementarlos dentro de procesos técnicos y tecnológicos que dan como resultado, elementos maquínicos de ensamble y correlación, de entidad, subjetividad e interacción.

Lugar: Museo de Arte Carrillo Gil
Fechas: Del 17 de octubre de 2014 al 18 de enero de 2015
Aportación: Público general: $19.00 MN
Entrada libre para estudiantes y profesores con credencial vigente, niños menores de 12 años y personas afiliadas al INAPAM
Domingo, entrada libre
Horario: Martes a domingo de 10:00 a 18:00 hrs.
Dirección: Av. Revolucion 1608, esquina Altavista, Col. San Ángel, México D.F.
Teléfono: 86 47 54 50

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!