Gilda Sánchez

“Alma de mi alma, el México de los extranjeros”


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

“Alma de mi alma, el México de los extranjeros”, nos lleva a descubrir a nuestro país con una visión diferente.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Alma de mi alma, el libro, 2011En su nuevo libro, Carol Miller nos revela a México desde la perspectiva de los extranjeros. Autora de más de treinta libros, narra en esta obra las sagas de un México mágico, misterioso, lleno de tradiciones y de riquezas culturales, presentándonos un panorama que muchas veces los mismos mexicanos hemos olvidado.

Miller, originaria de Los Ángeles, California pero que desde hace más de cincuenta años hizo de México su hogar, nos sitúa desde principios y hasta mediados del siglo pasado desde el punto de vista de los forasteros residentes en territorio nacional, de cómo llegaron y por qué se quedaron. El libro provoca renovado orgullo por nuestro país, el cual cautiva las almas de los visitantes del mundo.

Los recorridos de Miller a 92 países del mundo, incluyendo sus extensos viajes por México, a través de los cuales descubre y se enamora, son el referente en todas sus obras. Miller también es destacada fotógrafa, investigadora y escultora de renombre internacional con una obra presentada en más de doscientas exposiciones.

En reconocimiento a su carrera en las artes recibió en 1988 el Orden Superior Académico de Artes y Letras del Accademia Internazionale Greci-Marino en Vinzaglio, Italia. En 2004 el título fue elevado a “Consejera Nacional Honorífica para México”.

Octubre 10-17, 2014 en el Zócalo, carpa “Libertad de Lectura”

“Alma de mi alma, el México de los extranjeros”, precio en Feria del Libro.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!