Gilda Sánchez

Conquistar y dejarte cortejar en la tercera edad, segunda parte


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• El tema del cortejo y de las citas para las mujeres de 50 y + años no es nada fácil. Muchas de nosotras decimos que no necesitamos compañero romántico para ser felices pero por debajo de esta afirmación está que sabemos que no existen suficientes hombres adecuados disponibles.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

adultos mayoresSin embargo, encontrar pareja es algo que a muchas mujeres maduras nos gustaría. Para ello tomamos los consejos de Bobbi Palmer, coach y asesora en relaciones quien se casó por primera vez a los 47 años, y actualmente brinda ayuda a mujeres de más de 50 años a concretizar una relación romántica estable.

A continuación brindamos los tres últimos consejos que Palmer nos comparte. Una lista de SIs y NOs para mujeres maduras que quieren evitar cometer los mismos errores que cometieron en su juventud y estén listas para encontrar su historia de amor maduro.

Los tres primero consejos que ya tratamos anteriormente fueron:

  1. No hacer comparaciones de pasados comunes.
  2. No llamar si no te llaman
  3. No tengas relaciones íntimas hasta que no te sientas lista

En esta segunda parte compartimos los últimos tres consejos de Bobbie Palmer para encontrar una pareja sentimental estable y satisfactoria.

  1. Empieza por encontrar tres cosas que te gusten del galán

Su estilo, sus camisas, su sonrisa, la forma en que habla de sus hijos. Empieza con lo positivo y trata de mantenerte en una actitud de descubrir antes de rechazarlo. Esto te mantiene abierta a alguien que aunque no sea tu tipo puede funcionar… ya que tu tipo algunas veces no te ha funcionado en el pasado.

  1. Coquetea como toda una adulta

Sí, las mujeres mayores coquetean y a los hombres les encanta. Mantén tu lenguaje corporal abierto, juega con tu pelo, sonríe y tócale el brazo, ¡también dile cumplidos y actúa femeninamente ya que a los señores les encanta!

  1. Dirige la conversación

Ponte lista si acaso él habla demasiado o la conversación se desvía hacia tópicos poco cómodos.

Asegúrate de hablar de ti en una forma que tenga un sentido positivo  y vas a ver que ambos disfrutarán la conversación.

Muéstrate abierta, feliz y  amable ya que sacará lo mejor del galán y asegurará que ambos la pasen bien. Recuerda que aunque él no sea el escogido, siempre existe algo valioso que aprender de todos.

Aquí te dejamos la primera parte

 http://mayormejor.org/bienestar/conquistar-y-dejarte-cortejar-en-la-tercera-edad-los-primeros-tres-consejos/

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!