Gilda Sánchez

Tus zapatos de piel… cuídalos muy bien…


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Comprar unos zapatos que sean cien por ciento piel natural se va volviendo más raro,

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Cuando se adquieren unos hermosos y relucientes zapatos de piel pensamos que su aspecto no variará con el paso del tiempo. Sin embargo, esto para nada es así.

No cuidar una par de zapatos de piel maravillosa hará que estos empiecen a desgastarse y a deslucir.

Estas preciadas y  maravillosas prendas de vestir empezarán a  desgastarse por el paso del tiempo y su uso continuado si no se cuidan debidamente.

Lo primero que hay que hacer para protegerlos es guardarlos en una bolsa de tela para que el polvo no se les pegue aun cuando no se usen. También los protege de la humedad.

Si al usarlos los ensuciamos debemos limpiarlos antes de que los guardemos para evitar que las manchas se adhieran demasiado. Si éstas son de grasa con un poco  de un producto especialmente diseñado para la limpieza de la piel pueden quitarse.

Si sólo es tierra hay que limpiarlos con un cepillo  para  calzado y después aplicar el producto indicado y dejarlos que se ventilen antes de guardarlos.

Por supuesto alargar las puesta permite mantenerlos mejor aunque eso dependerá del fondo de armario,  de tu zapatero o del uso que pretendas darle, sea como fuere un uso diario desgastará de manera excesiva un zapato formal.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!