Cinco Ideas de Negocios Para Adultos Mayores
Cinco Ideas de Negocios Para Adultos Mayores Para aquellos adultos mayores ya retirados pero con miras de seguir generando algunos ingresos, les presentamos cinco ideas de negocios fáciles y que requieren poca inversión inicial, solo ganas de trabajar. Estas son las cinco ideas de negocio que te sugerimos: Tutor: ¡No dejes que […]
Cinco Ideas de Negocios Para Adultos Mayores
Para aquellos adultos mayores ya retirados pero con miras de seguir generando algunos ingresos, les presentamos cinco ideas de negocios fáciles y que requieren poca inversión inicial, solo ganas de trabajar.
Estas son las cinco ideas de negocio que te sugerimos:
- Tutor: ¡No dejes que la experiencia, conocimiento y sabiduría que te han dejado tus años de vida se desperdicien! Comparte lo que sabes con alguien que necesita aprender lo que tú conoces. Aprovecha a lo máximo tu habilidad para enseñar. Dar clases es algo que puedes hacer en tu casa o en la de tus estudiantes.
- Caminante de perros: ¿Te recomendó tu médico que hagas más ejercicio? Pues mata dos pájaros de un tiro y anímate a llevar a algunos acompañantes caninos en tus vueltas a la manzana. Este es un negocio muy sencillo que puedes arrancar con las mascotas de tus familiares y amigos.
- Traductor: Seguro ya has escuchado que saber más de dos idiomas previene la enfermedad de Alzheimer´s. Pues ahora aprovecha tu bilingüismo para hacer trabajos de traducción. Busca ofertas de trabajo en internet o acércate a otros emprendedores que están buscando hacer negocios en el extranjero.
- Creador de joyas y otras artesanías: ¡Haz que tu hobby se convierta en un negocio exitoso! Hoy en día existen sitios en internet donde puedes vender tus creaciones en línea, como lo es www.etsy.com
- Chef personal. ¿Amas la cocina y tienes en tu arsenal montones de recetas que has ido acumulando durante la vida? Un negocio de chef personal para fiestas privadas pequeñas, puede ser una buena alternativa sin tener que lanzarte a producciones mayores que requieran de más energía y sean más adecuadas para alguien más joven. Para ti, adulto mayor, ¡enfócate en algo más exclusivo!
Realmente es cuestión de investigar, planear y empezar a probar. Involucra a tu familia y amigos para que te asesoren y apoyen para echar a andar cualquiera de estas cinco ideas de negocios para adultos mayores.