Gilda Sánchez

Actrices maduritas se convierten en modelos de productos de belleza


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Estrellas de cine que temen a envejecer ahora están de moda y son contratadas por empresas de productos cosméticos.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

w800px_7411-49253

El diario El País publica el reportaje “La madurez conquista el mercado de la cosmética” donde da a conocer que Helen Mirren fue elegida en una encuesta realizada entre más de 9.000 clientes. Para ellos, es la mezcla perfecta entre inteligencia, madurez y glamour. A los 69 años, acaba de firmar su primer contrato con L’Oréal, un puesto que han ocupado modelos y actrices de todos los rangos de edad.

Este diario señala que desde Karlie Kloss (22) a Inés de la Fressange (57), de Blake Lively (27) a Jane Fonda (76) han sido modelos de la firma puesto que cada producto cosmético va enfocado a una determinada generación. “Y al mercado no se le escapa que debe representarlos a través de íconos de belleza diversos”.

La tendencia a que celebridades de cierta edad sean imagen de marcas cosméticas es reciente. Hace una década, Isabella Rossellini, imagen de Lancôme durante más de diez años, admitía públicamente que fue despedida por la firma al sobrepasar los cuarenta (la actriz y modelo tenía 41).

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!