Gilda Sánchez

Los perfectos pistaches, buenos también para el sexo


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

• Los pistaches son una de las pocas nueces que contienen casi todos los nutrientes que necesitan los seres humanos para mantener una buena salud, como son proteínas, grasas, fibras, potasio, tiamina, vitamina B6, calcio, hierro, magnesio y muchos más, lo cual los hace un alimento casi perfecto.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

pistaches 2Además de ser deliciosas estas nueces contienen un menor contenido calórico que muchos otros tipos, incluyendo las nueces de la india, las nueces de castilla, las almendras, las nueces de brazil, las castañas, etcétera. Además, también contienen un mayor contenido de proteína y un menor contenido de grasas.

Su contenido de sodio es cero. Por eso, los beneficios de salud de consumir pistaches  son muchos y abajo enlistamos algunos.

  1. Son buenos para el corazón: El consumo regular del pistache puede bajar los niveles de colesterol malo, además que los antioxidantes que contienen promueven la salud cardiaca.
  2. Son buenos para la dieta: El bajo contenido de calorías y su alto contenido de proteína es ideal para aquellas personas que estén preocupadas por mantener un peso saludable.
  3. Son buenos para la vista: Su contenido de antioxidantes carotenoides ayudan a reducir el riesgo de contraer enfermedades maculares en las personas mayores.
  4. Son buenos para la piel: Los pistaches ayudan a eliminar la resequedad de la piel por su contenido de grasa.
  5. Son buenos para la digestión: Esta nuez es una excelente fuente de fibra dietética, lo que ayuda a mejorar la digestión de los alimentos.
  6. Son buenos para la sexualidad: Los pistaches favorecen la virilidad de los hombres, mejorando su función eréctil porque ayudan a incrementar la circulación de la sangre al pene.
  7. Son buenos para prevenir el cancer: Su contenido de antioxidantes ayudan a neutralizar los radicales libres del cuerpo con posible efecto cancerí También previenen enfermedades cardíacas.
  8. Son buenas para controlar la diabetes: En personas con diabetes, los azucares se pegan a las proteínas y las hacen inutilizables. Este proceso se conoce como glicació Los antioxidantes que están presentes en los pistaches ayudan a reducir el proceso de glicación, y por ende, ayudan a controlar la diabetes.
  9. Son buenas para la absorción del hierro: Los pistaches tienen un alto contenido de cobre, lo que mejora la absorción de hierro en el cuerpo, y ayuda a combatir condiciones como la anemia.
  10. Son buenos para completar nuestra ingesta de nutrientes: Los pistaches son una gran fuente de hierro, potasio, fósforo, magnesio y vitamina B6. En total, contienen más de 30 vitaminas y minerales.
Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!