Staff Mayor Mejor

Segundo Concierto Orquesta de Cámara de Bellas Artes


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

  Un especial concierto de cuerdas con un solista aclamado en el violín lo podremos disfrutar este domingo a mediodía en el Conservatorio Nacional en la colonia Polanco     Domingo 22 de Mayo 2016, 12:00 horas Entrada libre   José Luis Castillo, director Edwin E.S. Kim, violinista (Corea)   El violinista Edwin E.S. Kim se perfila como […]

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

 

  • Un especial concierto de cuerdas con un solista aclamado en el violín lo podremos disfrutar este domingo a mediodía en el Conservatorio Nacional en la colonia Polanco

 

 

Domingo 22 de Mayo 2016, 12:00 horas

Entrada libre

 

José Luis Castillo, director
Edwin E.S. Kim, violinista (Corea)

 

El violinista Edwin E.S. Kim se perfila como uno de los talentos de Corea y del mundo, realizó estudios en Viena, Graz y Hannover. Entre sus actuaciones figuran conciertos Orquesta Sinfónica de Biel, Orquesta Sinfónica Gottingen, Orquesta de Cámara de Praga, Orquesta Filarmónica de Regensburg, entre otros.
Algunos de sus conciertos como solista han sido en compañía de la Orquesta Sinfónica de Radio Praga, con la Orquesta Sinfónica de Antalya, con la Orquesta Sinfónica de Estambul.
Desde 2012 ha sido el solista del Festival de Lech de Música Clásica en Lech am Arlberg en Austria. Además ha sido ganador del Premio Internacional de Música de Cáma Zinetti, del Concurso Internacional Maria Canals, del Concurso Internacional Tibor Varga de violín.
El violinista y director húngaro Tibor Varga afirma sobre su interpretación que “es el más hermoso sonido de violín que he escuchado”.
En su próxima presentación en México estará en compañía de la Orquesta de Cámara de Bellas Artes en el marco de su 60 Aniversario, bajo la dirección de José Luis Castillo.

 

Programa:

Edvard Grieg

  • 2 Melodías elegíacas

 

Félix Mendelssohn

  • Concierto para violín y cuerdas en re menor

Asger Hamerik

  • Sinfonía núm. 6, Symphonie Spirituelle

Conservatorio Nacional de Música
Av. Presidente Mazaryk 582 Col. Polanco V Sección C.P. 11560, Delegación. Miguel Hidalgo

Entrada libre

 

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!