Staff Mayor Mejor

Lugares para visitar en las próximas vacaciones de Semana Santa 2016


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

Si a estas alturas aún no estas seguro donde pasar la semana santa, aquí tenemos algunas recomendaciones para todos los gustos.

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Barrancas del cobre Chihuaha

Las Barrancas del Cobre están situadas en la sierra tarahumara, es cuatro veces mas grande y dos veces más profundo que el Gran Cañon, lo mejor de todo es que si no te encanta la idea de realizar deportes extremos para poder recorrerlo entonces puedes disfrutarlo desde la ruta de tren Chihuahua al Pacífico, conocido como “el Chepe”.

Divisadero 1(4)

 

Querétaro, Querétaro

En ésta bella Ciudad nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO puedes pasar tus vacaciones de semana santa 2016 de una manera más tradicional, ya que se celebran diversos eventos con este fin, el principal es el Via Crucis y las procesiones del silencio que se realizan en el Centro,

También vale la pena echarle un ojo a toda la arquitectura que durante el recorrido se presenta y no puedes terminar la procesión sin visitar el famoso árbol que tiene espinas en forma de cruz y tomar una.

dsc_5719_21_22_tonemapped-tif

Morelia Michoacán

Afortunadamente Michoacán tiene diversas zonas turísticas que vale la pena visitar como la isla que se encuentra en el lago de Pátzcuaro o el volcán Paricutín que en 1943 al hacer erupción y sepultó al pueblo de San Juan, de los cuales puedes ver la iglesia que quedó como vestigio del nacimiento del volcán más joven del Mundo.

Michoacán cuenta con bosques, manantiales, lagunas, ríos, playas y diversidad de climas para poder realizar de todo. Con una gran cantidad de pueblos mágicos para conocer estamos seguros que no te aburrirás.

A232

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!