Gilda Sánchez

Taller de Danzón en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

El taller es permanente y está dirigido a jóvenes y adultos, principiantes o con experiencia. Se ofrece todos los sábados y domingos en tres nivele desde las 12 a las 15 horas en el Museo Diego Rivera

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

Cada fin de semana el Museo Diego Rivera-Anahuacalli ofrece el taller de Danzón para difundir este sensual y elegante ritmo nacido en cuba y que se instaló en nuestro país, haciéndose tradición.

El Danzón es más que un tipo de música; es la representación de costumbres y tradiciones caractarísticas de Cuba. Este taller seguramente les hará transportarse en el tiempo y recordar el México de los salones danzoneros y las famosas Orquestas.

El taller es permanente y está dirigido a jóvenes y adultos, principiantes o con experiencia. Se ofrece todos los sábados y domingos  en tres nivele desde las 12 a las 15 horas en el Museo Diego Rivera-Anahuacalli, ubicado en la  calle Museo Noº150, Col. Pueblo de San Pablo Tepetlapa, Delegación Coyoacán.

Para empezar solo tiene que acercarse al Museo y pedir una clase de prueba. Para mayores informes puede llamar a los teléfonos  (55) 5617 4310 y 5617 3797.

Danzon_-PAG-6--380x285

Horarios:
Sábados y domingos
12:00m a 2:00pm
2:00 a 3:30pm
3:30 a 5:00pm

Costo:

La clase de prueba es gratuita, la mensualidad es de $250 pesos.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!