Staff Mayor Mejor

Araña tigre mata con su mordida a hombre maduro


Comparte en tus redes sociales

Facebooktwitter

La mordida de una araña tigre provocó la muerte de un hombre de 49 años

Decrease Font Size Increase Font Size Tamaño del texto Imprimir esta página

araña tigre
 

  • La mordida de una araña tigre provocó la muerte de un hombre de 49 años

 

Recientemente falleció un murió una persona  de sexo masculino en el Hospital General de Zona número 20 La Margarita, cerca de la ciudad de Puebla.

El paciente tenía antecedentes de un cuadro de anemia que hicieron que su estado se complicara al ser mordido por este arácnido.

Además su ingreso al nosocomio fue 48 horas después del ataque de la araña. De acuerdo con versiones del  Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) el hombre fue mordido por el arácnido cuando caminaba por los pastizales en la carretera de Panzacola-Puebla  y hasta después de un par de días acudió al hospital para recibir atención médica.

En un comunicado de prensa el organismo en el Estado poblano se explicó que inmediatamente que llegó el paciente al nosocomio se le aplicó el antídoto para atacar el veneno que suministró el arácnido, pero ya no tuvo una reacción positiva, debido a que ingresó hasta dos días después para recibir la atención médica; sin embargo, se complicó su salud y no pudo ser rescatado de las consecuencias del envenenamiento.

Facebooktwitter

¿Tú que opinas? ¡Nos interesa mucho saberlo!